El “coaching” está de moda, no es extraño encontrarse esta palabra o sus derivadas en multitud de foros, artículos y congresos.

Aún así, pocas personas han podido experimentar de primera mano cómo el “coaching” puede ayudarles a desarrollar sus ideas de negocio, potenciar su empresa o acompañarles para emprender o encontrar un trabajo.

El “coaching”, bien desarrollado, ayuda a las personas, empresas y sus equipos a desarrollar todo su potencial.

Con una metodología eminentemente activa y cooperativa los proyectos ponen a la persona y equipos en un  proceso de mejora, tomarán conciencia de su realidad, reflexionarán de forma activa dónde quieren llegar y ponen las bases para conseguir los objetivos marcados.

Los proyectos de coaching en Global Coaching Training son fruto de la experiencia en áreas y ámbitos muy concretos aunque exportables a cualquier negocio, empresa, sector o ámbito de mejora.

Nuestros proyectos son:

 

Metodología de los proyectos de coaching en Global Coaching Training

En los proyectos ponemos en práctica los servicios propios de Global Coaching Training como las “píldoras” y talleres que junto al coaching en todas sus modalidades se convierten en un recurso óptimo para alcanzar los objetivos deseados.   

Trabajamos con el modelo GROW, que proporciona una poderosa herramienta para la resolución de problemas y establecimiento de objetivos, ayudando a maximizar y manteniendo los logros personales y de la productividad.

grow

El modelo GROW es un acrónimo de (G)OAL (meta), (R)EALITY (realidad), (O)PTIONS (opciones) y (W)ILL (plan de acción).

Si desea más información sobre los proyectos consulte con nosotros.

Información: 600 428 380     Coordinación: 662 671 717