Dar el primer paso, no tiene que ser empezar por el principio, lo importante es darlo y ya no parar. Bueno pues yo he dado el primer paso y no voy a hacer una cronología de lo que he hecho , simplemente voy a contaros de lo me gustaría hablar y lo que quiero transmitir.
Hablaremos de los espacios, de lo que significa el entorno, el ambiente que te rodea para realizar cualquier actividad, trabajo, relax, diversión, estudio…
Veremos como el espacio que nos rodea puede influir en nuestra vida, por tanto vamos a ser capaces de transformarlo según nuestras necesidades y nuestros gustos.
Aportaré ideas y experiencias para que el día a día no sea una lista interminable de tareas y obligaciones.
Nuestra rutina debe ir acompañada de belleza, estilo y buen gusto.
Por supuesto nuestra casa necesita que le demos nuestro toque personal y para ello aportaremos ideas e intentaré solucionar las cuestiones que se presenten. Espero que haya interacción.
Nunca he escrito, no sé cómo lo voy a enfocar, simplemente comentaré las experiencias vividas y las que vayan surgiendo, con el hándicap de que soy muy celosa de mi intimidad, ¡toma ya!, pues no se como voy a compaginar esto??
Mi lenguaje va a ser sencillo y directo, creo que es lo que busca la gente, y con un toque de humor, me gusta la ironía.
Bueno también soy crítica en algunos temas pero me gustaría que los lectores participaran, no se si llegaremos a ello, no todo el mundo dice lo que piensa. Ya se verá.
Desde luego esto es lo que se me ocurre como planteamiento inicial pero me gustan otros temas que trataré según vayan surgiendo las oportunidades.