| Cambio, Emprendimiento, Innovación.

Dar el primer paso, no tiene que ser empezar por el principio, lo importante es darlo y ya no parar. Bueno pues yo he dado el primer paso y no voy a hacer una cronología de lo que he hecho , simplemente voy a contaros de lo me gustaría hablar y lo que quiero transmitir.

Hablaremos de los espacios, de lo que significa el entorno, el ambiente que te rodea para realizar cualquier actividad, trabajo, relax, diversión, estudio…

Veremos como el espacio que nos rodea puede influir en nuestra vida, por tanto vamos a ser capaces de transformarlo según nuestras necesidades y nuestros gustos.

Aportaré ideas y experiencias para que el día a día no sea una lista interminable de tareas y obligaciones.

Nuestra rutina debe ir acompañada de belleza, estilo y buen gusto.

Por supuesto nuestra casa necesita que le demos nuestro toque personal y para ello aportaremos ideas e intentaré solucionar las cuestiones que se presenten. Espero que haya interacción.

Nunca he escrito, no sé cómo lo voy a enfocar, simplemente comentaré las experiencias vividas y las que vayan surgiendo, con el hándicap de que soy muy celosa de mi intimidad, ¡toma ya!, pues no se como voy a compaginar esto??

Mi lenguaje va a ser sencillo y directo, creo que es lo que busca la gente, y con un toque de humor, me gusta la ironía.

Bueno también soy crítica en algunos temas pero me gustaría que los lectores participaran, no se si llegaremos a ello, no todo el mundo dice lo que piensa. Ya se verá.

Desde luego esto es lo que se me ocurre como planteamiento inicial pero me gustan otros temas que trataré según vayan surgiendo las oportunidades.

Acerca de Ángel Vallejo Ángel Vallejo
Soy abogado y, he pasado por varios de los bufetes internacionales de mayor prestigio. Actualmente lidero en Madrid mi propia firma. Lector compulsivo y curioso incansable, me intereso por cualquier área de la realidad que sea susceptible de un análisis crítico. Mis continuos viajes por todo el mundo han afianzado mi debilidad por William James, con quien comparto que cada hombre debe crear su propio sistema de pensamiento o ser esclavizado por el de otro. Padre de tres hijos, devoto de la música y apasionado por el arte.

Servicios relacionados

  • Coaching de equipos

    Coaching de Equipos en Córdoba En Global Coaching Training trabajamos esta modalidad desde una perspectiva global que es algo más que una suma de objetivos individuales. ¿A quién va dirigido...
  • Coaching Ejecutivo

    Coaching Ejecutivo en Córdoba El coaching ejecutivo está dirigido a los gerentes y mandos intermedios de compañías y empresas de cualquier tamaño y sector que quieran optimizar y desarrollar ...
  •  
  • Coaching personal

    Coaching personal en Córdoba En Global Coaching Training nos centramos en las metas que quiere conseguir el cliente y le ayudamos a desarrollar todo su potencial y sus procesos de mejora personal,...
  • Coaching Profesional

    Coaching Profesional en Córdoba Global Coaching Training ofrece servicios a profesionales que tienen en común un alto nivel de exigencia o desempeño: altos ejecutivos, políticos, deportistas, e...
  •  
  • Píldoras de aprendizaje continuo

    En Global Coaching Training entendemos que el aprendizaje continuo forma parte del “ADN” de un trabajador, de la empresa y también del afán de aprender y mejorar fuera del ámbito profesional. ...