masterclass luis castellanos y rafa migueles

| Sin categoría.

Es un placer para Global Coaching Training presentar la masterclass de coaching y comunicación centrada en el lenguaje positivo junto a Luis Castellanos, en Sevilla y Málaga. Tras el éxito de Lenguaje, Emoción y Vida, el formato de masterclass que realizamos posteriormente con Luis Castellanos se repetirá en las capitales andaluzas. Estas masterclasses están centradas en el coaching y la comunicación desde el lenguaje positivo: liderar equipos de trabajo, gestionar personal, dirigir un proyecto.. Se necesitan técnicas y mecanismos a través de las palabras para poder afrontar los retos de manera profesional y superarlos con éxito.

Las masterclasses de Sevilla tendrá lugar el Miércoles 29 de Mayo en el Hotel Ribera de Triana de Sevilla, de 17:30h a 20:30h. Y la entrada incluye herramientas de trabajo, merienda y el libro de Luis ‘La ciencia del lenguaje positivo’. Al día siguiente, Jueves 30 de Mayo, los ponentes realizarán en Málaga su segunda masterclass, la cual tendrá lugar en el Hotel NH Málaga, con mismo horario, coste y servicios que la anterior.

Puedes hacerte con tu entradas aquí:

lenguaje emocion vida gct coaching

| GCT Coaching.

En los meses de Febrero y Marzo decidimos traer a Córdoba un par de propuestas que reflejaran lo que el coaching de calidad puede significar en diversos aspectos de la vida. Y como un buen guión es la clave del éxito en personas que se encuentran liderando grandes proyectos. Desde Global Coaching Training siempre hemos querido contextualizar y ejemplificar toda la teoría y experiencia que tenemos, con situaciones reales para que nuestros clientes puedan vislumbrar por si mismos las aplicaciones que el buen coaching realmente tiene. Es por eso que con muchísima ilusión en los últimos dos meses hemos organizado dos eventos en los que hemos sido capaces de combinar experiencias y coaching de calidad con nombres tan importantes como Pablo Laso, Luis Castellanos, Blanca Torrent o Alberto de Paz.

Ejemplos reales de éxito gracias al coaching de calidad

Todos nuestros invitados para los eventos que realizamos emplean el coaching de calidad junto con otra serie de herramientas para alcanzar el éxito en sus desempeños profesionales. Y no estamos hablando de personas cualquiera, sino de referentes de sus sectores, los cuales demandan lo mejor para triunfar.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de Baloncesto, es experto en la gestión de equipos de alto rendimiento y factor humano. Luis Castellanos es, a nivel mundial, una referencia de la comunicación y el lenguaje positivo. Blanca Torrent es la directora de Aceitunas Torrent, una referencia de crecimiento y éxito empresarial y Alberto de Paz, finalista del concurso GOT Talent, un pianista que emociona y comunica con palabras y música de una manera excepcional.

Lenguaje, emoción y vida

El 19 de Febrero organizamos la apertura de una serie de ponencias junto con la Universidad de Córdoba donde congregamos a todas los ponentes que antes hemos nombrado. En una jornada de puertas abiertas que tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba, más de 250 personas se enriquecieron con las intervenciones de Pablo, Luis, Blanca y Alberto. Fue una jornada para el recuerdo.

lenguaje emocion vida gct coaching lenguaje emocion vida gct coaching lenguaje emocion vida gct coaching lenguaje emocion vida gct coaching

Masterclass “La ciencia del lenguaje positivo” con Luis Castellanos

El escritor y filósofo Luis Castellanos fue uno de los ponentes de Lenguaje, Emoción y Vida que más conectó con el público asistente. Gracias a la afinidad que tenemos en Global Coaching Training con el, decidimos organizar un evento exclusivo el pasado mes de Marzo. En este caso, el encuentro que preparamos fue una masterclass enfocada en el lenguaje positivo y en la comunicación que los líderes deben ejercer con sus equipos de trabajo. Una masterclass privada donde 16 asistentes disfrutaron del mejor Luis en confianza y cercanía, realizando ejercicios prácticos y aprendiendo sobre el lenguaje positivo y sus beneficios.

masterclass luis castellanos masterclass luis castellanos masterclass luis castellanos masterclass luis castellanos