taller atencion al cliente unielectrica 2

| Talleres.

Hace unos días volvimos a tener el placer de ser invitados por el Instituto de Infinito Formación para impartir un nuevo taller. Esta vez, para el departamento de atención al cliente de UniEléctrica. La semana pasada ya hablamos largo y tendido sobre las nuevas tendencias en el campo de la atención al cliente, las cuales tuvimos muy en cuenta para realizar este taller. Puedes leer nuestro artículo De la atención al cliente a la orientación a la persona donde explicamos en profundidad como el cliente ha ido evolucionando su comportamiento y forma de pensar en la relación que tiene con el vendedor.

Centrándonos en el taller que impartimos, a través de herramientas propias de un coaching de calidad, estuvimos trabajando con el equipo de UniEléctrica la inteligencia emocional, la programación neurolingüística y la neurociencia. Gracias a estas técnicas los trabajadores aprendieron a adaptar sus técnicas de atención al cliente a las nuevas corrientes, llegando a una fidelización del cliente.

A continuación os dejamos algunas fotos que tomamos durante el taller.

 

taller de atencion al cliente unielectrica 3 taller de atencion al cliente unielectrica 3 taller de atencion al cliente unielectrica 3 taller atencion al cliente unielectrica 2taller de atencion al cliente unielectrica 3

 

taller herramientas coaching colegio cordoba 2

| Talleres.

El pasado Martes 2 de Abril impartimos el taller ‘Herramientas del coaching de calidad para educadores’ con el claustro del Colegio Córdoba. En el taller presentamos un buen número de herramientas propias del coaching de calidad, tal y como lo propone la ICF (https://www.icf-es.com/mwsicf/sobreicf/definicion-coaching-icf-espana), y que pueden ser aplicadas en distintos contextos como las tutorías, el entorno comunicativo en el aula, las relaciones interprofesionales, etc. 

Aquí os dejamos un pequeño álbum de fotos junto con el índice de los contenidos que trabajamos en el taller. Conoce como trabajamos en este formato de actividad clickando en ‘talleres‘.

Herramientas del Coaching de Calidad para educadores

 

Las herramientas, más de veinte, están basadas en la Inteligencia Emocional, la Neurociencia y el Lenguaje Influyente y dentro del contexto del sector educativo, donde  existe un “escenario” VUCA (del inglés Volatility, Uncertainty, Complexity & Ambiguity). Los contenidos de este escenario son muy importantes para entender el propósito del taller y el objetivo a conseguir a través de dichas herramientas.

Escenario VUCA:

  • Volátil: Se refiere a la naturaleza y dinámica del cambio. Los cambios son rápidos y a gran escala en el mundo educativo
  • Incierto: Se refiere a la falta de previsibilidad. El futuro no se puede predecir con precisión.
  • Complejo: Se refiere a la complejidad de los retos. Muchos factores y causas diferentes y pocas soluciones claras.
  • Ambiguo: Se refiere a los diferentes errores de lectura e interpretación de las condiciones del entorno, sobre todo en las familia

Gracias a todos los participantes por vuestro compromiso con la educación de calidad.

 

    taller herramientas coaching colegio cordoba 2

taller herramientas coaching colegio cordoba 2

taller herramientas coaching colegio cordoba 2

taller herramientas coaching colegio cordoba 2

taller herramientas coaching colegio cordoba 2

taller herramientas coaching colegio cordoba 2